Los Valores Cívicos - Los Valores cívicos son los valores que aprender a respetar como ciudadanos, como se establece en la Declaración de la Independencia y el Preámbulo de la Constitución. Todas las personas son creadas iguales. Estamos dotados de ciertos derechos inalienables: vida, libertad y la búsqueda de la felicidad. Nuestro gobierno fue creado para "establecer la justicia, proveer para la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar las bendiciones de la libertad para nosotros y para nuestra posteridad." En medio de nuestro debate nacional sobre valores, muchos de nosotros hemos olvidado que estos valores cívicos son los valores que se supone que debemos compartir. Eso es lo que este blog es todo acerca de.
País: 104.16.106.123, América Del Norte, US
Ciudad: -122.3933 California, Estados Unidos
En esta funda va el movil enganchado solo con una especie de pegamentoba la funda, yo tengo miedo a q se pueda desenganchar y que se caiga esto es posible??
Si te gusta Extremoduro, te gusta Marea, y si te gusta Marea, te encantará este disco de Kutxi con colaboraciones de grupos de todo tipo, desde muy muy famosos hasta otros que solo los conocía de oídas...
Muy fácil de montar y de usar, indicada para deportistas que no tenemos tiempo para salir a andar o correr en cualquier momento. ¿Qué tu jornada laboral termina a las 8 de la tarde y no te apetece vestirte, salir a la calle, pasar frío...?.Pues perfecto, tienes tu cinta a cualquier hora... y puedes escuchar tu musiquita o ponerla de cara a la tele. Muy buena calidad-precio.
El proveedor ha sido sumamente correcto y el producto estaba en muy buen estado, la batería probablemente tiene bastante desgaste, pero considerando que es un producto de segunda mano, he decidido eliminar los elementos que inciden en el gasto de energía. Me quedo con el móvil. Gracias a todos, han sido ustedes muy correctos
Funciona muy bien y ya llevamos tiempo con él y va de maravilla. El único defecto que le veo es la boquilla algo ancha.
Cuando la terminé sentí la imperiosa necesidad de volver a leerla, más despacio, para deleitarme con la historia y no perderme ningún detalle. Mercedes Pinto es una escritora camaleónica; es capaz de abordar con la precisión de un cirujano cualquier género. Es sorprendente su capacidad de involucrarte en la historia y hacerte sentir multitud de sensaciones, tanto con los personajes -principales y secundarios (no hay ninguno que no te produzca ninguna emoción, sea positiva o negativa) - como con la trama. Es una novela compleja en la trama, ya que las trillizas te pueden llegar a despistar en alguna ocasión. Hay que estar muy atenta a la historia para que no se te escape ningún detalle, pues todos son clave para su posterior desenlace. Hay personajes entrañables con unos diálogos bellísimos y otros que te provocan rechazo casi desde el inicio. Ninguno te deja indiferente. Una historia en la que existe prostitución, pornografía infantil, maltrato, eutanasia, infidelidad, asesinatos... Te mantiene en vilo hasta el final, que a mi juicio es perfecto y que me ha provocado una gran sonrisa.
Realmente suenan muy bien, Nada que ver con los auriculares básicos que traen los teléfonos móviles de serie. Compra recomendada.