Stendra De Análisis Web - Stendra.com - Información sobre STENDRA®(avanafil) en tabletas, un tratamiento para la disfunción eréctil. Aprender más.
País: 162.254.150.38, América Del Norte, US
Ciudad: -82.5156 Florida, Estados Unidos
Dan un una luz un poco más amarilla que una OSRAM Night-breaker or Philips similares, pero está bastante bien. Alumbran a una buena distancia, con luz uniforme y contornos definidos. Solo falta comprobar si duran lo suficiente. El uso lo dirá.
Muy adictivo!!!!, me encantó desde el primer momento que empecé su lectura. Un libro del que podrían hacer una buena película.
un televisor que se vé de maravilla, con un precio más que justo y un diseño con mucha clase, perfecto!
Ni sirve para un afeitado apurado, ni para recortar la barba. Según la presión q ejerzas, aunque tengas el mismo peine, el corte es distinto. La mía se dio de sí al mes de usarla y aunq ponga el peine en el 3, sin apenas presionar, me salta solo al 1 (al final para recortarme la barba sigo usando el cortapelos de 20€ q tengo desde hace años). Y para afeitado apurado peor, 1000 pasadas y la cara irritada... al final... cuchilla. Conclusión: es cara y no sirve. NO LA COMPRÉIS
La ha usado mi padre unas dos o tres veces y en su opinión va muy bien!! No sé como será con muchos más usos pero por ahora genial!!
Tras utilizar la tarjeta SD de 64g durante unos meses, esta me ha empezado a dar problemas, en agosto de este año, me aparecía como tarjeta en blanco en el dispositivo y perdí todo lo que estaba almacenado en ella, tras formatearla sin saber el motivo real de la perdida de datos, hace unos días me ha vuelto a ocurrir. He vuelto a perder todo lo que tenia almacenado en ella y esta vez no me la abre el móvil ni la reconoce el ordenador, supongo que estará dañada, pero no se el motivo. He acudido al vendedor de mi smarthphone y el dispositivo no esta dañado, por lo que debe ser la tarjeta en si. Me gustaría saber como funciona el tema de la garantía, y si el vendedor me ofrece alguna solución, puesto que el producto no ha cumplido las expectativas esperadas.