Stanley

virgo3ltd.com Revisión:

http://medicsofamerica.com/v/virgo3ltd.com.html

 

Casa de Virgo III Ltd. - Buscando productos promocionales, de publicidad especialidades y regalos de empresa? You've venido al sitio correcto! Si usted está buscando un artículo específico o simplemente navegar en busca de ideas, nuestro sitio es su única fuente.


País: 199.0.184.115, América Del Norte, US

Ciudad: -97.822 , Estados Unidos

  • Txetxu - Satisfecho

    Ya tenía uno y me va muy bien, éste lo compré para regalo. Me gustó porque la marca es garantía y se puede conectar directamente al puerto USB sin necesidad de cables.

  • Cliente Amazon - Buenas luces con estetica mas moderna para el coche

    Buenas luces blancas de lejos son bastantes parecidas al xenon y tienen filtro uv para no quemar las tulipas del faro como pasa con cualquier bombilla azul aunque eso esta todavia por comprobar ya que llevan poco tiempo instaladas.

  • Avelino - Mala mala

    Al principio iba bien (3 días), luego ya empezó a hacer cosas raras como autocambiar todos los ajutes de forma aleatoria (volumen, ecualización, balances...), es como si estuviese en modo demo en una tienda constantemente. Además el ajuste de TA hace lo que le da gana y sintoniza lo que quiere.

  • fran - innecesaria pero buena compra

    Las cafeteras de capsulas no me acaban de convencer porque considero que son un malgasto tontode dinero,pagas por un cafe entre 0,30 y 0,50 cnt pudiendo hacerlo como toda la vida por 0,10 o incluso menos.

  • Agustin - Idea aún poco desarrollada

    Como idea esta bastante bien, es original y eso, pero no funcionan bien, el movil se calienta en exceso y no se pueden utilizar mas de 10 min seguidos

  • Edgard - Buena relación coste beneficio

    Por el precio no se puede pedir más. La calidad del sonido es buena –no noto gran diferencia entre el bluetooth y uno con cables– pero hay que pensar que no hablo de alta fidelidad, pero de música en mp3, vídeos de youtube y cosas por el estilo. El punto débil es el confort: no tiene muchas posibilidades de ajustar a la cabeza y después de 15 minutos empieza a apretar. Comparado a los Skullcandy Aviator –que siguen siendo los auriculares más cómodos que he tenido jamás– están por lo menos dos escalones por debajo. Pero repito: por lo que cuesta no se puede pedir más.